
Destinado a empresas que realizan trabajos no repetitivos, que han de presupuestarse, planificarse y efectuarse según unas especificaciones determinadas, donde es muy importante el plazo de entrega y el control de costes, márgenes, etc. Permite la gestión integral de un proyecto, abarcando desde la creación del presupuesto, pasando por las fases de planificación y compras, hasta el control de las etapas de ejecución y facturación del mismo.
PLANIFICACIÓN
• Planificación del proyecto. Diagrama de Gantt y PERT
• Planificación de los recursos
• Gestión de compras
• Imputaciones de tiempos, materiales, gastos generales, etc.
• Seguimiento temporal del Proyecto
PRESUPUESTACIÓN
• Definición del Presupuesto, con fases y subfases, detallado por capítulo, subcapítulo, apartado, sub-apartado o líneas.
• Presupuesto cliente, estimado (interno), real, facturado
• Planificación de compras y subcontrataciones
SEGUIMIENTO
• Imputaciones de tiempos, materiales, gastos generales.
• Importación FIEBDC
• Comparativos costes teóricos y reales. Desviaciones materiales, gastos…
• Informes de seguimiento entre tiempos previsto y realizados.
FACTURACIÓN
• Generación de ofertas, pedidos, albaranes y facturas a clientes.
• Facturas por entrega a cuenta.
• Facturación a origen
• Generación automática de Certificaciones por %, por unidades o por
Mediciones
• Seguimiento exhaustivo de las distintas certificaciones
• Estado de la certificación: En construcción, aceptada, facturada
• Retenciones por Garantía
• Control de las devoluciones por Garantía