bandera

(SGA) Sistema de Gestión de Almacenes Sage 200

 

Nos encontramos muchas veces, empresas que necesitan una solución de gestión de almacenes sencilla e integrada con Sage 200.

Un SGA que permita la consulta en tiempo real del stock de cualquier producto, trasvases entre almacenes y la agrupación de varios pedidos en una sola expedición.

Pero además, que permita realizar reservas de material en sus expediciones de forma que sepa en todo momento el material del que se dispone en su almacén.

Pues todo esto lo puedes hacer con T-Stock, el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) sencillo e integrado 100% con Sage 200.

Con T-Stock, el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) para Sage 200, puedes organizar y optimizar todos los procesos de almacén realizando toda la operativa diaria mediante un pequeño dispositivo móvil (PDA industrial con lector de códigos de barras integrado).

 

 

T-Stock permite realizar procesos complejos y tediosos en Sage 200 de una forma sencilla y rápida dotando al operario de almacén de una herramienta que le permite hacer dichos procesos de forma segura, minimizando las posibilidades de error.

La implantación de un SGA permite mejorar el control de los flujos de material mediante el uso de códigos de barras, el registro de sus procesos, la creación de documentación automatizada y la integración total, eliminando el papel y los errores producidos por la identificación errónea de los productos.

T-Stock permite el uso de unidades logísticas de artículos creadas en Sage 200, como estuches, cajas, InnerBox, MasterBox o palets.

 

Principales funcionalidades

  • Creación de packing list de expediciones
  • Generación de albaranes de forma automática
  • Integración con las principales agencias de transporte del mercado
  • Control de presencia
  • Control de stock en tiempo real
  • Creación de inventarios de material
  • Generación de trasvases entre almacenes
  • Consulta de ubicaciones
  • Gestión de entradas de material
  • Impresión de etiquetas e informes
  • Integración con almacenes verticales

Funciones de entrada de Material

T-Stock, el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) para Sage 200, permite la realización de la entrada de material mediante la verificación de los productos contra el pedido de compra, realizando un documento previo para la verificación por parte del responsable de compras.

Permite generar etiquetas para la identificación de los productos recepcionados en caso de no disponer de código de barras.

Funciones de control de Stock

T-Stock permite la consulta en tiempo real del stock de cualquier producto por los diferentes almacenes además de otros datos básicos configurables como el precio, la ubicación, las medidas, el peso…

Realiza inventarios de una forma sencilla y rápida, ya que solo basta con leer el código de barras de cualquier producto o introducirlo manualmente y modificar la cantidad en terminal móvil.

T-Stock, el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) para Sage 200, también permite la realización de trasvases entre almacenes, de forma que puedes gestionar rápidamente el flujo de productos entre las diferentes ubicaciones de tu empresa.

Funciones de salida de material

Realiza de forma ágil el packing list de tus expediciones, agrupando los productos en bultos o palets, y convierte de forma automática tus pedidos en albaranes, enviando por correo electrónico copia del albarán generado al cliente y generando a su vez las etiquetas de envío por la mayoría de agencias de transporte del mercado (Seur, DHL, Tourline, Envialia, MRW, ASM…)

T-Stock, el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) para Sage 200, permite la agrupación de varios pedidos en una sola expedición, reduciendo así considerablemente los costes logísticos con las agencias de transporte y reduciendo los errores por las temidas ampliaciones de pedidos.

Además, T-Stock es el único software integrado con Sage que permite realizar reservas de material en tus expediciones de forma que sepas en todo momento el material del que se dispone en tu almacén y aquel que ya tienes preparado para expediciones que se tardan varios días o incluso semanas en preparar.

Impresión de etiquetas e informes

Con T-Stock puedes preconfigurar hasta 5 informes para que el operario de forma autónoma pueda listar la información necesaria en el desarrollo de su tarea.

También puedes imprimir diferentes tipos de etiquetas para la identificación de productos o pedidos.

 

 

Si quieres más información sobre el Sistema de Gestión de Almacenes para Sage 200,

puedes hacer click aquí o llamarnos a cualquiera de nuestros números de teléfono:

917 482 870 – 933 800 852

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos