bandera

Tenemos la solución para tu comercio

Y se llama Sage 50cloud Comercio

Sage 50cloud Comercio es la mejor opción de gestión comercial y TPV diseñada especialmente para los comercios que tienen uno o varios puestos de trabajo en tienda o cadenas de comercios.

Su objetivo es claro: lograr un mayor control y confianza en el punto de venta mediante la automatización de las tareas diarias.

Te queremos destacar los principales aspectos que valorarás si decides contratar Sage 50cloud para tu Comercio:

  1. Fácil de usar y configurar. Cuenta con una navegación muy intuitiva y por su facilidad de personalización y configuración según las necesidades específicas de la empresa y los requerimientos de cada usuario.
  2. Perfecta gestión de todas las operativas relacionadas con el día a día del comercio (tickets, devoluciones, vales, tickets apartados…).
  3. Control de caja (arqueos parciales, cierres de caja, remanentes…).
  4. Ciclo de ventas, control de stocks, automatismos (pedidos automáticos a proveedores, cuotas de mantenimiento, configuración automático de generación de informes) y contabilidad totalmente integrada y automática que se puede exportar si se desea para la gestión del asesor contable.

Pero no es sólo es esto, tiene muchas ventajas, como por ejemplo:

  • Visión 360º: permite acceder rápidamente a toda la información que necesitas para el seguimiento y control de negocio como ránkings de artículos, clientes que compran, etc. de una manera sencilla y gráfica en cualquier momento y lugar. Ahora, también ¡¡desde un dispositivo móvil!!
  • Mayor productividad: la capacidad de automatización de tareas y la integración con Office 365, incrementa la productividad de tus empleados y se pueden abordar maneras de trabajar más abiertas y colaborativas.
  • Seguridad: toda la información se almacena de forma automática de forma segura para que se pueda recuperar en cualquier momento.
  • Servicios de Atención al Cliente: los usuarios de Sage 50cloud Comercio  tienen acceso ilimitado y multicanal al Servicio de Atención al Cliente de Sage a través de:
    • Teléfono gratuito 900
    • Canal Online
    • Chat web
    • E-mail

Todo serán beneficios para tu comercio, pero lo mejor es que lo veas, ¿verdad?

Solicítanos una demo de Sage 50cloud aquí

 

 

 

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos