bandera

Visor SEPA en Sage 100

Ya está disponible el conversor SEPA para Sage 100 con la finalidad de poder adaptar los cuadernos 32 y 58 como marca la normativa SEPA antes del 1 de Febrero del 2016.

carrusel_sepa

A partir del 1 de febrero de 2016 el formato XML ISO20022 será el único formato válido para la emisión de ficheros de cobros y pagos SEPA.

A partir del 1 de febrero de 2016 los Anticipos de Crédito (cuaderno 58) y Recibos (cuaderno 32) se sustituyen por Adeudos Directos SEPA CORE.

El tipo de esquema de adeudo CORE comprende Adeudos Directos realizados en la zona SEPA tanto en empresas como particulares, es decir, el acreedor y el deudor pueden ser personas jurídicas y/o particulares.

Con esta necesidad nace el Visor SEPA, un programa que permite generar Anticipos de Crédito y Recibos Comerciales/Descuento Comercial en formato SEPA a partir de normas bancarias creadas en formato CSB (N32 y N58).


Enlaces de interés del CONVERSOR SEPA para Sage 100

DESCARGA EL VISOR SEPA para SAGE 100

Al descargarte el Visor SEPA dispondrás del ejecutable para cumplir la normativa SEPA con Sage 100.

descargar visor sepa para sage 100

 

Descarga el PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN DEL VISOR SEPA para SAGE 100

Una vez tengas el ejecutable del Visor SEPA, es importante que lo instales correctamente, por eso te dejamos esta guía con el paso a paso y las imágenes para que no tengas pérdida.

descarga procedimientod e instalacion del virsor sepa

 

Descarga el MANUAL PARA CONVERTIR NORMAS BANCARIAS CON EL VISOR SEPA para SAGE 100

Por último, una vez tengas el Visor SEPA y lo hayas instalado, es hora de utilizarlo, así que te dejamos el manual para convertir las normas bancarias en Sage 100 a la normativa SEPA 2016.

descarga manual convertir normas bancarias visor sepa

 


Con toda esta documentación creemos que tendrás bastante información para conseguir tu objetivo, pero no queremos dejar de recordar nuestro contacto por si necesitas cualquier aclaración o ayuda.

Puedes llamarnos al 917482870 o escribirnos a atencionalclciente@aelis.es

Queremos conocerte y ayudarte

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos